Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Ixtac ya trata con cámaras empresariales de Baja California

El alcalde Miguel Castelán lo atribuyó a las gestiones que realiza el Gobierno del Estado para el desarrollo de municipios

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha tenido acercamiento con cámaras empresariales de Baja California Sur, lo cual es el resultado de las gestiones que ha hecho el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno, indicaron autoridades municipales.

Al respecto el alcalde de aquel municipio, Miguel Ángel Castelán Crivelli, indicó que la entidad veracruzana tiene un gobierno que le está apostando al desarrollo de sus municipios.

"Hemos visto que le quieren apostar las autoridades estatales al desarrollo de los municipios, a través de propiciar las condiciones para que los ayuntamientos tengan proyección en otras entidades de la República".



Añadió que tras las acciones que se han estado haciendo desde la SEGOB, se ha promocionado la actividad industrial de la región Orizaba-Ixtaczoquitlán. "Lo más importante es detonar el bienestar de nuestros municipios y por eso creo que es hora de que sumemos esfuerzos, dejando de lado intereses que no tengan que ver con el bienestar de la sociedad y, por ende, del Estado".

Finalmente dijo que los alcaldes de todo el Estado, pero en específico los de la zona Centro, deben aprovechar las oportunidades que brinda la administración estatal para concretar proyectos y alianzas que se traduzcan en beneficios para los gobernados y para el progreso de las localidades.