Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Jamapa no laborará desde este jueves hasta el lunes

Sin embargo, el síndico Julio César Sosa informó que el personal se reunirá mañana viernes para determinar lineamientos a seguir

Abigail Montoya Jamapa, Ver. 11/11/2020

alcalorpolitico.com

Tras afirmar que la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, estaba separada y no se encontraba laborando, el síndico Julio César Sosa, anunció que, tras el asesinato de la edil, el ayuntamiento permanecerá cerrado desde este jueves y hasta el próximo lunes.

No obstante, señaló que el personal de primera instancia, regidores, contraloría y jurídico, sostendrán una reunión este 12 de noviembre para determinar los lineamientos a seguir conforme al procedimiento oficial.

"Decidimos cerrar por los acontecimientos inesperados. Como ediles, los regidores, contraloría nos vamos a reunir mañana, tenemos que ponernos en contacto con el Congreso, estamos en shock. El servicio al público mañana y el viernes va estar cerrado y el lunes es festivo".



En la reunión que será a puerta cerrada, se buscará acercamiento con los diputados locales para que les indique las pautas a seguir y se cumpla con la reglamentación para que la suplente de Florisel Ríos tome posesión.

"Ellos (diputados locales) nos dan las pautas a seguir, fue una situación muy abrupta", señaló el síndico.