Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Medellín nunca quiso apoyar a Bomberos de Boca del Río: Antonio Chedraui

Pide a candidatos por alcaldía, aportar 2 paramédicos y 8 bomberos más, para nueva estación en zona conurbada

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Patronato de Bomberos conurbados, Antonio Chedraui Bolado, aseguró que nunca lograron obtener un apoyo económico o de material del ayuntamiento de Medellín, aunque ellos siempre les prestaron sus servicios cuando lo necesitaban.

"En el caso de Medellín, muchos años hicimos gestiones para tratar de obtener un apoyo y la verdad es que nunca se obtuvo, pero afortunadamente el ayuntamiento de Veracruz, desde hace tres años ya tiene cuerpo de Bomberos, tiene una pipa grande, una pipa chica, y eso nos ha reducido mucho el trabajo y en lo personal prefiero que sea así", expresó.

Reconoció que desde la actual administración del municipio de Veracruz, le ha estado donando de manera mensual una cantidad, pues ellos cubren cerca de 12 fraccionamientos de Veracruz de manera primaria.



Además de apoyar al comandante de Bomberos de Veracruz, Adolfo Sugasti Cuevas, cuando los solicitan en otros puntos por eventos grandes.

En ese sentido, dijo que para cuando esté inaugurada la nueva estación de Bomberos en la cabecera municipal de Boca del Río, se les ha solicitado a los actuales candidatos a la presidencia municipal, que les aporten dos paramédicos y ocho bomberos más para poder mantener la actual estación que se convertiría en Sub, y la nueva en el corazón del municipio.