Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Nogales amplía plazo para pago de predial con descuento

- Se seguirá cobrando con el 20% de descuento por pronto pago y el 50% de descuento a pensionados, viudas y jubilados

- Para el presente ejercicio 2015 la Tesorería Municipal espera recaudar más de 4 millones de pesos

Jorge Reyes Nogales, Ver. 30/01/2015

alcalorpolitico.com

Durante el mes de enero la respuesta por parte de la población de acudir a pagar su impuesto predial con los beneficios de descuento por pronto pago fue satisfactoria, sin embargo con el objetivo de beneficiar a las personas que por algún motivo no han acudido, el Cabildo aprobó se amplié el plazo durante el mes de febrero con los descuentos correspondientes.

Lo anterior lo dio a conocer la tesorera, María Esmeralda Rosas Marcial, quien añadió continuarán atendiendo a las personas que se acerquen a realizar el pago correspondiente.

“La indicación del Alcalde ha sido clara y su propósito es crear acciones que de alguna manera brinden un beneficio para la población, es por ello que durante este mes de febrero se continuará cobrando con el 20% de descuento por pronto pago y el 50% de descuento a pensionados, viudas y jubilados que paguen arriba de la tarifa mínima que nos marcan”.



Así mismo, indicó que durante el mes de enero la motivación por parte del Ayuntamiento de rifar aparatos electrodomésticos hizo que más personas acudieran, por lo que se entregaron un aproximado de 550 obsequios entre licuadoras, planchas, vasos, hornos de microondas, cubiertos, batidoras, entre otros.

“Es importante hacer saber a las personas que en relación al sorteo solo participaban quienes pagaran su impuesto durante el mes de enero y que fueran al corriente con sus pagos, fue una propuesta del Alcalde para motivar a la población, para este mes de febrero ya no habrá rifa de regalos”.

Para el presente ejercicio 2015 la Tesorería Municipal espera recaudar más de 4 millones de pesos y con ello aminorar el índice de rezago que existe actualmente y con ello tener la oportunidad de obtener mejores participaciones con las cuales se realicen obras en beneficio de los nogalenses.