Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Orizaba está presto para apoyar edificación de Cuidad Judicial

- Igor Rojí dijo que otorgarán los servicios municipales necesarios

- Esperan que constructora contrate mano de obra local

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 21/11/2020

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, dijo que el Ayuntamiento está presto para otorgar los servicios municipales necesarios en la zona donde será edificada la Cuidad Judicial, pues esta obra que se hará, es un paso importante para la impartición de justicia.

"Este es un paso adelante y seguiremos avanzando en Orizaba y creo que la ciudad va por buen camino", agregó que personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado ya ha visitado varias veces el terreno donde se efectuará la construcción.

"Estos trabajos también traerán generación de empleo y se reactivará economía en el sector de la construcción, como todas las obras que hemos venido haciendo en el Ayuntamiento. El hecho de tener durante esta pandemia obras como el CDO Cerritos, el aeroparque, el planetario, cambio de luminarias, de red de agua potable genera empleo en esta situación tan complicada para México".



Acotó que se espera que esta sí sea una Ciudad Judicial modelo, pero el ayuntamiento sí pide que la empresa ejecutora del trabajo de construcción, aunque sea de otro lugar o Estado, contrate mano de obra de Orizaba y la compra de materiales se haga en la ciudad.