Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Perote también otorgará créditos de 10 mil pesos a microempresas

Alcaldía dispondrá de 100 mdp; quien solicite ayuda no deberá haber obtenido crédito federal similar

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 10/04/2020

alcalorpolitico.com

Durante la contingencia sanitaria a causa del COVID-19 y en apoyo a la economía veracruzana, el Ayuntamiento de Perote, que preside Juan Francisco Hervert Prado, dispone de 100 millones de pesos para otorgar 10 mil créditos a las microempresas.

Las microempresas que lo soliciten recibirán un crédito por 10 mil pesos, siempre y cuando no hayan obtenido apoyo federal similar, además de tener una plantilla laboral de no más de 10 trabajadores.

El financiamiento se otorgará con un periodo de gracia de 4 meses y sin garantía prendaria o hipotecaria, mismo que se liquidará en un plazo de dos años con pagos mensuales de 416.67 pesos sin intereses.



Para acceder al financiamiento, es necesario que los interesados se inscriban en la página electrónica: http://www.promover.veracruz.org.mx/; así como presentar dos fotografías digitales de la fachada del negocio e interiores y proporcionar un correo electrónico y número telefónico.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Perote sigue exhortando a la población a que actúe con responsabilidad y acate las disposiciones de las autoridades del aislamiento social para evitar la propagación del virus, toda vez que en el municipio hay un caso confirmado y uno sospechoso.