Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Poza Rica y DIF entregan beneficio social a 800 familias

- “Los recursos, bien repartidos”, reconoció la señora María Milagros Tinoco Martínez, en la colonia San Felipe

- Se cumple el compromiso de asistencia social sin distinción

Poza Rica, Ver. 07/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para un Poza Rica próspero, las familias vulnerables no son olvidadas; el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade y la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara trabajan en conjunto para ellas, con la entrega de mas de 800 despensas.

Los directores municipales de Participación Ciudadana, Ignacio Vera Sánchez; de Protección Civil, Carlos Alberto Rueda López y la directora del DIF, Rosalinda Olguín Lima recorrieron nueve colonias, ubicadas principalmente sobre la ribera del río Cazones y otras, en los márgenes mas alejados de la ciudad.

Cumpliendo con las instrucciones del alcalde Alfredo Gándara Andrade, se atendieron a los habitantes que han padecido en los últimos años por constantes inundaciones, a los que su condición económica les lacera aún más para recuperar bienes materiales.

También acudieron a otras colonias, donde han padecido por el olvido, aun marginadas y sin servicios públicos al cien por ciento.

Más de 800 familias recibieron apoyo del ayuntamiento de Poza Rica, con la gestión del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade y la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.

Se recorrieron las colonias Nacional, Sector Popular, Jesús Reyes Heroles, Ampliación Poza de Cuero, San Felipe, La Ceiba, Lázaro Cárdenas, Palma Sola e Independencia.

En cada punto de concentración, las familias pozarricenses acudieron al llamado de las autoridades municipales. Cada ocasión fue la oportunidad de madres y padres que manifestaron su agradecimiento.

En representación de 115 familias de la colonia San Felipe, María Milagros Tinoco Martínez expresó que, son los productos de canasta básica lo más indispensable para ellos.

“Con apoyos o sin apoyos que nos otorguen, hago un reconocimiento al licenciado Alfredo Gándara Andrade, porque es una persona preocupada por la situación económica que padecemos, porque es de Poza Rica y porque los recursos que tiene, pocos o muchos, son bien repartidos”.

De igual manera, destacó la labor de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, el personal de esta institución ha cumplido con sus disposiciones en asistencia social, han hecho entrega de beneficios para personas de escasos recursos.

“El DIF está trabajando por igual, el apoyo es sin igual en esta colonia, nadie padece por discriminación”.

La colonia San Felipe, dijo María Milagros Tinoco, había sido olvidada y por ello, las madres de familia agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alfredo Gándara Andrade.

La labor es continua e intensa, el ayuntamiento de Poza Rica y el DIF municipal trabajaran por más recursos para los que menos tienen.