Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Teocelo cierra válvulas de agua por alto nivel de turbiedad

- Es por intensas lluvias; anuncia que suministro se restablecerá de forma gradual

- Familias se quejan porque desde el jueves carecen del líquido

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 02/07/2021

alcalorpolitico.com

Pobladores de Teocelo reportaron la falta de agua en varias colonias del municipio desde el día de ayer, mientras que en otros casos señalaron que a los hogares el líquido llega turbio.

Los afectados señalaron que no es la primera ocasión que esto sucede, ya que es un problema que la administración no ha podido solucionar.

Por su parte, el Ayuntamiento informó que debido a las intensas lluvias registradas en la zona en donde se encuentran los afluentes que dotan de agua a Teocelo, la llegada del líquido presenta un alto nivel de turbiedad.



Asimismo, la autoridad municipal precisó que por ello se realizó el cierre temporal de las válvulas de distribución con el fin de minimizar la problemática.

“Se hace de su conocimiento que debido a las intensas lluvias registradas en la zona en la que se encuentran los afluentes, la llegada del líquido presenta un alto nivel de turbiedad, por lo que se realizó el cierre temporal de las válvulas de distribución”.

Finalmente, se indicó que el abasto de agua se llevará a cabo de manera gradual una vez que disminuya la turbiedad en las líneas de conducción.