Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz dejó botada obra en colonia Dos Caminos, acusan vecinos

Por el levantamiento de tierra de maquinarias luego de una lluvia ya no se puede pasar, reprocharon

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 09/10/2018

alcalorpolitico.com

El pasado 10 de septiembre se dio el banderazo de inicio de obra en las calles Lorenzo Azua y Violetas de la colonia Dos Caminos, donde según el Alcalde se invertirían casi 8 millones de pesos; en ese momento, la maquinaria hizo un levantamiento de tierra y se tomó la fotografía del recuerdo, pero hace dos semanas, los obreros se retiraron del lugar dejando los trabajos sin concluir, acusaron vecinos.

Según lo dicho por el director de Obras Públicas, Luis Román Campa Pérez y por el alcalde, Fernando Yunes Márquez, se tendrían que estar ejecutando trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje, banquetas, guarniciones e iluminación.

“No se explica uno para qué vinieron a hacer esto si no iban a trabajar, porque al menos con tierra podía pasar uno y los coches, pero ahora ni los carros”, acusó Santana Hernández, vecina de Dos Caminos.



Además, dijo que por el levantamiento de tierra que hicieron las máquinas provocó que después de una lluvia ya no pueden pasar por el lugar y es un problema que ahora afecta más a los vecinos.

“Que se acelere o si no que nos vengan a rellenar y a dejar como estaba, ¿cómo creen que vamos a estar así?”, cuestionó.

La calle Lorenzo Azua aparentemente está culminada, sólo faltan detalles; el problema grave se presenta en la calle Violetas, desde Arista hasta Orquídeas, pues es la que dejaron a medias y afecta a los vecinos en temporada de lluvias.