Ir a Menú

Ir a Contenido

Causar? malestar y decepci?n en la ciudadan?a

Ayuntamiento de Veracruz no ha puesto una denuncia ante el MP por la explosión en El Coyol: Utrera Celis

Jon “es un hombre tibio cuando se trata de tomar acciones que repercutirían en el partido”, afirma la dirigente municipal del PAN

Ignacio Carvajal Garc?a Veracruz, Ver. 25/05/2009

alcalorpolitico.com

La presidenta local del Partido Acción Nacional, Virginia Utrera Celis, descalificó la administración del alcalde, Jon Rementería Sempé, porque no han puesto denuncia ante el Ministerio Público por la explosión de una taquería en El Coyol, aún cuando han pasado 10 días desde el incidente.

Abordada en conocido Café, dijo que la dilación del municipio causará malestar y decepción en la ciudadanía, pero no le extraña el proceder del presidente municipal, ya que “es un hombre tibio cuando se trata de tomar acciones que repercutirían en el partido, y en este caso se trata de buscar responsables entre sus funcionarios”.

La ex regidora panista agregó que conoce al Alcalde, y sabe que es una persona de buena voluntad y con ganas de trabajar por la ciudad, pero “desafortunadamente en su palacio los mismo grupos priístas no lo dejan gobernar, lo tienen maniatado y da la impresión de que él no manda”.

Reiteró que lo más lamentable que podría ocurrir al final del asunto, es que no hubiera culpables, porque los vecinos habían reportado el negocio que explotó desde enero y hay documentos que prueban la falta de atención del Ayuntamiento. “Estoy segura, si no que me corrija el Alcalde, no habrá culpables”.

Recordó el caso del regidor, Ismael Reyes Lara, de Protección Civil, a quien denunciaron por el acaparamiento y reparto de despensas en bodegas a su cargo, y cuyas pesquisas desechó la Contraloría municipal al declararse incompetente para resolverlo.
“Lo tienen secuestrado los de su partido y esto afecta a Veracruz porque no hay obra pública de gran impacto”, remató.