Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz no lleva obras a colonia Los Laureles II

Vecinos de la zona informaron que no tienen drenaje, calles, ni banquetas

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Momentos después de haber sido callada por el maestro de ceremonias del Ayuntamiento de Veracruz, quien pasaba lista a los asistentes al banderazo de inicio del programa “MAS en tu Colonia” en la colonia Dos Caminos, la señora Karina Rivera Guevara, vecina de Los Laureles II, aseguró que las últimas tres administraciones los han dejado en el olvido.

Vecinos de la colonia Los Laureles II caminaron hasta la calle Bugambilias y Ave del Paraíso, en la colonia Dos Caminos, donde se iniciaba un programa de tubería, drenaje y pavimentación, mismo que ellos han solicitado desde hace años y no han sido tomados en cuenta.

“No tenemos drenaje, no tenemos calle, no tenemos banquetas, nada. Hay un canal de aguas negras, (…) nos tienen muy abandonados”, dijo la señora Rivera Guevara.



Durante su discurso, el presidente municipal Ramón Poo Gil anunció la ejecución de este programa en 32 colonias, las cuales mencionó y mientras pasaba una por una, las señoras se veían sus rostros esperando escuchar la suya, lo cual no sucedió.

Al final del evento se acercaron al presidente municipal para entregarle un folder donde le hacían puntualmente la petición de mejoras en obra pública, acción que fue delegada a la ahora directora de Servicios Municipales, Fabiola Balmori, quien aparentemente debe darle seguimiento a su situación.