Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Veracruz no usará fuerza pública contra manifestantes del MOCI

- Mientras no alteren la paz y el orden no vamos a tener problema: Director de Gobernación

- Ellos cancelaron reunión para analizar sus demandas; decidieron continuar con plantón

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 01/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) mantienen la protesta y encadenamiento de uno de sus integrantes a la entrada del Palacio Municipal de Veracruz, sin embargo, no serán retirados por la fuerza pública.

El director de Gobernación Municipal Gianfranco Melchor, afirmó que si bien, ya intentaron concretar una reunión los inconformes no han querido dialogar, pero si no incurren en alteración del orden público, no pueden ser desalojados.

Cabe recordar que reclaman la salida de operación del Grupo MAS, así como abusos del Ayuntamiento porteño a la población.



"Mientras ellos no incurran en (alteración de) la paz y el orden no vamos a tener ningún problema. El Ayuntamiento está trabajando con normalidad", dijo.

Explicó que la mañana del lunes concretaron una reunión, sin embargo, luego la suspendieron y decidieron continuar con el plantón.

"Dijeron que no, que no lo iban a levantar, que iban a seguir en el plantón. Estamos abiertos ya es la decisión que ellos van a tomar".



Desde el pasado lunes a las 8 de la mañana, llegaron y cerraron el acceso al ayuntamiento de Veracruz y una persona se encadena por turnos de 8 horas.