Ir a Menú

Ir a Contenido

Ayuntamiento de Veracruz reconoce la destacada labor de protección civil y guardavidas

Con obsequios electrodomésticos para cada elemento y convivio en un reconocido restaurante

Veracruz, Ver. 22/09/2008

alcalorpolitico.com

A casi nueve meses de Gobierno que dirige Jon Remetería Sempé y Ainara Remetería Coello, los casi 30 elementos de Protección Civil y Guardavidas pertenecientes a la dirección de Protección Ciudadana, recibieron diversos aparatos electrodomésticos con motivo de la conmemoración del XXIII aniversario de Protección Civil, durante de este lunes.

"Aire acondicionado, aparatos modulares, televisores de pantalla plana, DVD, hornos de microondas, cámaras digitales, cafeteras, licuadoras, fueron algunos de los obsequios que recibieron cada uno de los elementos de seguridad", agregó Cano Luna.

Por su parte Jorge Guerra, Jefe de Guardavidas dijo, "lo anterior transcurrió durante el cambio de guardia, con el objetivo de que estuvieran ambas áreas juntas, en un ambiente cordial y amistoso con el director del cuartel y posteriormente reanudar sus labores".

Mientras que el personal emocionado comento al director durante la reunión "estamos muy agradecidos con las autoridades municipales y con usted porque desde el inicio del año, nos han apoyado para realizar mejor nuestro servicio a la población y ahora por estas distinciones en nuestro día".

Cabe mencionar que los casi 30 elementos de seguridad, durante la tarde del pasado viernes 19, estuvieron presentes en un convivio de un conocido restaurante de mariscos, en compañía de sus familiares y un servidor, todo organizado por las autoridades del Primer Municipio de América.", concluyo Isidro Cano Luna, director de Protección Ciudadana.