Ir a Menú

Ir a Contenido

Ayuntamiento de Veracruz y ciudadanía participan en tareas de mantenimiento urbano

La Sindica Única entregó a vecinos de la avenida Cuauhtémoc equipos para efectuar tareas de pintura y limpieza

Veracruz, Ver. 02/08/2008

alcalorpolitico.com

Como parte de los programas de mantenimiento urbano que impulsa el Ayuntamiento de Veracruz encabezado por Jon Rementería Sempé, la Síndica Única, Rosa María Jácome Hernández, entregó a vecinos de la avenida Cuauhtémoc equipos para efectuar tareas de pintura y limpieza en camellones y banquetas de esa vialidad.

En esta entrega, más de 25 vecinos recibieron brochas de pintura para efectuar estas tareas de mantenimiento con el apoyo del personal de la Regiduría Sexta a cargo de la arquitecta Nieves Sánchez Gómez, junto con elementos de las direcciones de Parques y Jardines así como de Obras Públicas.

El tramo donde esta cuadrilla trabajará comprende desde el inicio de la avenida Cuauhtémoc esquina con calle Xalapa hasta el inicio del puente a la altura del centro comercial las Palmas, explicó la síndica.

Jácome Hernández indicó que estas tareas se realizarán a partir de este fin de semana siempre y cuando las condiciones atmosféricas lo permitan, “hay que recordar que esta es una temporada donde pueden llegar lluvias de manera esporádica, así que pues si hay mal tiempo lo postergamos para un día después, pero la idea es acabar con estos trabajos en menos de una semana”.

Del mismo modo, personal de la dirección de Parques y Jardines realizó la mañana de este sábado trabajos de mantenimiento en el camellón central del bulevar Fidel Velásquez frente al parque la Pinera; en concreto esta brigada trabajó en un tramo superior a los 750 metros donde cortaron el césped con equipo especializdo.