Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa dará mantenimiento a la carpeta asfáltica de la avenida Rébsamen

- Este domingo 14, permanecerá cerrado de 8:00 a12:00 horas el tramo que va con dirección a Las Trancas

- Estiman que en 4 horas quedarán concluidas las maniobras de levantamiento de carpeta

Xalapa, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Para reparar la carpeta asfáltica que se encuentra muy deteriorada, personal de la Dirección de Obras Públicas realizará este domingo 14 de abril, trabajos de mantenimiento en la avenida Enrique C. Rébsamen de la colonia Mártires de Chicago, en el tramo que va de Desidia Pavón a Montes de Xalapa con dirección a Las Trancas,

por lo que permanecerá cerrada a la circulación de las 8:00 a las 12:00 horas.

El director del área, Carlos Alejandro Lara, informó que con la reparación de la calle se agilizará el flujo vehicular y los vehículos no serán afectados por el mal estado de la carpeta asfáltica del tramo citado.

Consideró que en el lapso de cuatro horas quedarán concluidas las maniobras, tanto del levantamiento de la capa dañada como aplicación de liga y sellado de la mezcla asfáltica.



Personal de la Dirección de Obras Públicas realizó una visita de inspección para determinar el cierre del tramo sobre la avenida Enrique C. Rébsamen, que va de la calle Desiderio Pavón a Montes de Xalapa, de la colonia Mártires de Chicago, para cuantificar la apertura en la carpeta asfáltica.

Con esta acción, también mejorará la circulación hacia el semáforo ubicado en Circuito Manantiales, que también presenta un nudo en su paso vehicular.