Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa daría hasta 200 permisos a vendedores en temporada decembrina

Estos puestos semifijos se instalarían en diferentes puntos de la ciudad: Clorinda Ferral

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/11/2017

alcalorpolitico.com

Serán alrededor de 200 comerciantes semifijos los que podrán vender su producto durante la temporada decembrina, señaló la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando.

La funcionaria destacó que a partir del primero de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, solamente a los que les sea otorgado el permiso podrán salir a vender sus productos con motivo de esta temporada, que es considerada una de las más altas para el sector.

“Más de 200 permisos de venta de temporada en diferentes puntos de la ciudad; sin embargo, se llevan a cabo eventos privados como lo es la Feria del Juguete y otras ventas que tienen lugar en estacionamientos privados”.



Explicó que será la Comisión Comercio del Ayuntamiento la que autorice o rechace estos permisos y designe las zonas donde se podrían instalar; así como el tiempo en el que podrán establecerse.

Incluso destacó que algunas de las zonas donde se autorizarían los permisos para que se instalen estos vendedores semifijos son el Centro y en algunas colonias de la periferia de la ciudad, donde hay mucha circulación de gente como la avenida Atenas Veracruzana y en Lázaro Cárdenas.

Por último, comentó que en estas fechas se han recibido dos permisos adicionales, ambos para permitir la venta de pinos en la ciudad.