Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa otorgaría espacio a familiares de desaparecidos para ventas

- Buscan recaudar recursos para apoyar las actividades de búsqueda

- Se les debe brindar todo el apoyo; sería en la zona de Los Lagos

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE) debe sumarse a la incertidumbre y dolor de los familiares de desaparecidos, ofreciéndole todo apoyo profesional; consideró la regidora Julia Velázquez Ávalos.

"Es lo menos que se puede generar, así como darles atención respetuosa y resultados prontos y expeditos", expresó y apuntó que una de las labores de los ediles es atender los reclamos sociales y atenuar la heroica y humana labor de los que buscan a sus familiares en las condiciones más adversas.

Anunció que el ayuntamiento de Xalapa coadyuvará con los familiares de desaparecidos al abordar este viernes el punto relativo a "la propuesta y autorización, en su caso, del permiso para otorgar un espacio al grupo Familiares Enlaces Xalapa,

para la venta de dulces, refrescos, alimentos y jugos con la finalidad de que obtengan recursos para apoyar las actividades de búsqueda de sus familiares desaparecidos".

Dicho espacio se otorgaría en la zona de Los Lagos.

"Evidentemente, este asunto deberá aprobarse con el voto del Cabildo, porque es una forma lícita y necesaria para una causa social y humana que reclaman familiares de desaparecidos en nuestro Estado", indicó la regidora.



Adelantó que su voto será a favor y lo emitirá de manera respetuosa, solidaria, genuina y consciente.