Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa suspenderá atención al público este 1 de abril

- CFE cortará electricidad en Palacio Municipal, así como en las calles Juárez y Revolución

- Energía eléctrica faltará de las 09:00 a las 16:00 horas en las instalaciones municipales

Noreli Morales Xalapa, Ver. 31/03/2020

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Xalapa suspenderá la atención al público en las instalaciones del Palacio Municipal, por el corte al servicio de energía eléctrica programado para este miércoles 1 de abril.

Además, por un acuerdo con la última actualización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el corte al servicio de energía eléctrica también se extenderá a algunos tramos de las calles Benito Juárez y Revolución.

Mediante un comunicado, se explica que la primera información que se había dado a conocer, establecía que el servicio sólo se suspendería en las instalaciones municipales de 09:00 a 16:00 horas, pero en el proceso de actualización, se estipula que además se tendrán cortes en la calle Revolución, Callejón de Rojas a Juárez; y Juárez, entre Revolución y Clavijero.



Y, por estas acciones se suspenderá la atención al público en Palacio Municipal, servicios importantes en el edificio Nachita, el Café la Parroquia, el restaurante de cocina oriental sobre el Callejón de Rojas, una tienda de conveniencia que están en la esquina de Enríquez y el Callejón de Rojas.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Xalapa, lanzó un exhorto a la población y personal que tiene sus centros de trabajo en estos establecimientos, a tomar las medidas correspondientes.