Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Xalapa trabaja en el mejoramiento de los panteones para el 10 de mayo

Los horarios en los que estarán abiertos son los normales al público, a partir de las 7:00 a las 18:00 horas: Daniel Fernández

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 08/05/2015

alcalorpolitico.com

El regidor décimo tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Daniel Fernández Carrión, dijo que por la celebración del Día de las madres, están trabajando actualmente las brigadas de Imagen Urbana, Parques y Jardines en el mejoramiento de la imagen de los tres panteones que tiene la ciudad, para que en esa fecha estén en condiciones adecuadas de recibir visitantes.

"Estamos trabajando en el panteón Palo Verde, 5 de Febrero y municipal, los empleados están ahí (...) este viernes esperemos que esté todo listo para recibir a la gente que acude a los panteones".

Dijo que los horarios en los que estarán abiertos son los normales al público, es decir, a partir de las 7:00 a las 18:00 horas.

En tanto, están trabajando para que estén listos para el domingo, fecha en la que se esperan cientos de personas que acuden a ver a sus madres ya fallecidas para llevarles arreglos florales y pasar un rato con la familia en la tumba.

Los trabajos concluirán este viernes, dado que toda la semana estuvieron realizando faenas de limpieza y pintura en los panteones.

Mencionó que desde el sábado empieza a llegar la gente al camposanto, puesto que muchos vienen de otras ciudades y es por ello que trabajaron para que se lleven una buena imagen.

Señaló que tanto sábado como domingo habrá camiones disponibles de Limpia Pública para recoger los desechos que se generen esos días en los que se espera una gran afluencia de visitantes.