Ir a Menú

Ir a Contenido

Ayuntamiento deja inconclusa la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca

- Los vecinos se inundan de aguas negras y de lluvias - Ahued les pidió que votaran por David Velasco para que él termine la obra - Lo pavimentado llega hasta el acceso de la calle donde vive el papá del director de Obras Públicas

Lupita L?pez Xalapa, Ver. 04/09/2007

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento dejó inconclusa la pavimentación de la calle Fernando Montes de Oca, de la colonia Lomas de Chapultepec, causando inundaciones de aguas negras y de lluvia. Lo “curioso”, dicen los vecinos afectados, es que lo pavimentado llegó hasta el acceso de la calle donde vive el papá del director de Obras Públicas del municipio, Guillermo Ávila Devezze.

Manifestaron que el alcalde Ricardo Ahued, pidió a los vecinos que aportaran el 20 por ciento del costo de lo que falta por pavimentar y prometió que él pondría el resto, es decir, el 80 por ciento; ellos cumplieron reuniendo el dinero y lo fueron a ver para comunicárselo, pero no cumplió, les dijo que no había podido obtener los recursos, pero en cambio, les pidió que votaran por David Velasco Chedraui para que él les termine la obra.

La visita al presidente municipal fue antes del 15 de agosto.

La obra inconclusa, que se hizo con recursos del ramo 33, estuvo a cargo del contratista Constantino Amado Arizmendi Velásquez, quien ignoró los reclamos de los ahora afectados en el sentido de que no excavara tan hondo el tramo que quedaría sin pavimentar porque se iban a inundar, diciéndoles que no pasaría nada. Ahora las casas se inundan de aguas negras y de lluvias, afectando muebles y enseres domésticos.