Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento intentará que no roben en escuelas de Coatepec durante vacaciones

"Se ha venido haciendo un trabajo de prevención”: Regidor Benjamín Sánchez

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 04/07/2019

alcalorpolitico.com

El regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, señaló que durante este periodo vacacional se reforzará la seguridad en los planteles educativos, debido a que en los últimos meses se han registrado robos a varias escuelas del municipio.

El edil encargado de la Comisión de Seguridad, precisó que ya se coordinan con la Delegación Regional de la Secretaría de Educación para atender el tema durante este receso escolar.

"Tenemos que trabajar en ese sentido. Hemos tenido pláticas con la Delegación regional de la Secretaría de Educación para brindar la atención en este receso escolar. Se llevan las cosas que son dotadas por los mismos padres de familia, por el trabajo de la sociedad de padres", dijo.



Aseguró que se ha estado realizando trabajo de prevención y resguardo de los alumnos con rondines a la hora de entrada y salida de las escuelas.

"Se ha venido haciendo un trabajo de prevención, se ha dado apoyo en patrullajes a las salidas y entradas de las escuelas y se seguirá reforzando (la vigilancia)", detalló.

En otro tema, aseguró que se brindaron distintos apoyos a los planteles educativos por las graduaciones de alumnos, tales como el espacio, así como otro tipo de ayudas.