Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento no concluye construcción de banqueta en la calle 8 de Agosto, en Xalapa

Trabajadores abandonan obras y dejan montículos de mezcla al pie de una casa en la colonia 2 de Abril

08/02/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Hola:

Por este medio le solicito a usted su intervención en su medio de comunicación a fin de reportar la negligencia con la que se han conducido las autoridades de la presente administración de esta comuna de Xalapa, ya que de forma sorpresiva un grupo de trabajadores se presentó a realizar la construcción de una banqueta con su guarnición que finalmente terminaron siendo unos escalones, los cuales en sí ignoro cómo quedaron ya que no se le ve inicio ni fin.

Finalmente los trabajadores abandonaron las obras y dejaron montículos de mezcla al pie de la casa de unos de los vecinos.

Los mismos trabajadores que estaban laborando de una tal empresa “Tepeyac” comentaron que la obra de la calle citada consistía en la construcción de ambos lados tanto de guarniciones como de banquetas; así como de un remozamiento de la calle y es que dicha arteria tiene ya unos 20 años de trámite en pavimentación por parte de los vecinos de la misma.

Por otra parte, el drenaje con que cuenta la calle es rústico y al momento ya presenta una fractura del piso que protege este ducto de aguas negras del cual se le solicitó a la CMAS su intervención y dicha dependencia se negó a resolver el problema.

Le agradezco la atención prestada y le invito a que envíe un reportero gráfico a fin de tomar testimonios de los vecinos e imágenes de la calle 8 de Agosto de la colonia 10 de Abril.

Mil y un gracias por su atención a la presente.