Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento no ha aprobado construcción de plaza "Las orquídeas", en Coatepec

El Alcalde dijo desconocer en qué etapa se encuentra el supuesto trámite

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 04/02/2017

alcalorpolitico.com

Asegura Ricardo Palacios Torres, alcalde de Coatepec, que por el Cabildo del Ayuntamiento no ha pasado ninguna aprobación para la construcción de la plaza comercial "Las orquídeas".

En entrevista, comentó que en su momento la empresa constructora inició los trámites para el permiso, pero hasta ahora el Cabildo no ha aprobado nada.

"Hasta el momento por el Cabildo no ha pasado nada", afirmó sin dar más detalle, pues argumentó que estaba por realizar algunas gestiones fuera, para el municipio que encabeza, no conoce en qué etapa se encuentra el supuesto trámite.



No obstante, reiteró que "por el Cabildo no ha pasado nada. Se está siguiendo un proceso, pero yo no se a qué altura va en este momento", dijo.

Al cuestionarle entonces, por qué la empresa mobiliaria LERU ya anuncia la venta y renta de locales como si contara ya con todos los permisos correspondientes para su construcción, dijo:

"¡Ah bueno!, el que ellos lo den por hecho es otra cosa. Pero dame chance de actualizarme y con mucho gusto", sin dar mayor detalle.



Cabe precisar que, aunque la empresa cuente con permisos estatales, el Ayuntamiento tiene la autonomía de aprobar o rechazar cualquier proyecto si no existen las condiciones para proveer los servicios municipales; sin embargo, eso a la empresa parece no importarle o ya lo tiene resuelto.