Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Ayuntamiento no retira poste a punto de caer en San Andrés Tlalnelhuayocan

Representa peligro para conductores y personas en general que transitan por la zona

07/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes a quien corresponda, escribo con el propósito de dar aviso sobre la siguiente situación:

Como es bien sabido tras el paso del huracán Grace por el estado de Veracruz, se generaron daños a la infraestructura de varias localidades, el municipio en el cual resido, el cual es San Andrés Tlalnelhuayocan, no fue la excepción debido a que el paso del huracán antes mencionado, causó que un poste de energía eléctrica fuera prácticamente derribado.

Trabajadores de Alumbrado Público del Ayuntamiento retiraron la luminaria y línea de la empresa Megacable del poste, sin embargo, han hecho caso omiso en retirar el poste por completo, aunque se han realizado múltiples solicitudes en varias ocasiones dirigidas al ayuntamiento municipal.



Considero que dejar el poste en tal estado representa un peligro para la integridad de los conductores y de las personas en general quetransitan por la zona, por esta razón doy aviso a su periódico para que la nota sea publicada por favor.

Anexo evidencia fotográfica y la dirección a la cual corresponde, si la nota es publicada pido de favor que mi identidad permanezca de forma anónima. De antemano gracias, quedo atento a sus respuestas.

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)