Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento parte rosca y anuncian "Expo-Tamal" por La Candelaria

Director de Comercio expuso que estas acciones son incentivar consumo de productos y servicios locales

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 06/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Funcionarios de la Dirección y de la Comisión Edilicia de Desarrollo Económico partieron y repartieron de forma gratuita, entre los visitantes al Parque “Juárez”, la tradicional Rosca con motivo del Día de Reyes.

Lo anterior, en el marco de la Expo-Venta de Roscas de Reyes 2020, en donde participaron más de 30 participantes de Xalapa, Xico y Teocelo y con ventas completas el día domingo.

"Ayer tuvieron que cerrar antes porque se les acabaron las roscas a los expositores, (...) hubo una afluencia de gente impresionante y pueden darse cuenta que la gente llega con su rosca", explicó el director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos.



Y como complemento a la Expo Rosca, anunció para febrero la Expo-Tamal para el día de La Candelaria, tal y como dicta la tradición del Día de Reyes.

Lo anterior, explicó, como parte de las acciones del Ayuntamiento de Xalapa por incentivar el consumo de productos y servicios locales.

"Es un éxito la Expo Rosca y para el día de La Candelaria vamos a hacer una de tamales y es parte de ir reactivando la economía con este tipo de eventos y estamos contentos de iniciar el año con este tipo de eventos", finalizó.