Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento reanuda ligas de béisbol y futbol sin público, en Perote

Afirman que se implementarán “estrictas” medidas contra el COVID

Sandy Barradas Perote, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com

El director del Instituto de la Juventud, Deporte y Recreación de Perote, Jorge Alberto Lara Flores, indicó que ya se reabrieron algunos espacios deportivos, como las ligas de béisbol y futbol, pero sin público y con estricta vigilancia por parte de las organizaciones de dichas ligas.

“Ya han sido abiertos algunos espacios deportivos, se reabrió la liga obrera de béisbol y la liga de futbol, ya en esos campos abiertos se permite llevar actividades solamente que organizadas, tienen estricta vigilancia de las organizaciones de las ligas deportivas, sin público. Con la unidad de Comercio nos hemos puesto de acuerdo para evitar la venta de refrescos y dulces, esto está suspendido para evitar la aglomeración de gente”, señaló.

Agregó que están atentos al semáforo y al número de contagios, pues en caso de presentarse un riesgo, estas actividades se volverían a pausar.



Asimismo, dijo que se prevé en una segunda etapa abrir espacios deportivos cerrados, es decir, de voleibol, basquetbol y canchas de futbol de comunidades, así como institutos que no se han reincorporado porque sus alumnos la mayoría son menores de edad.

Por último, precisó que toda actividad cultural sigue suspendida, pues están relacionadas con lo académico.