Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento se encargará de darle mantenimiento a la parte baja del puente Bicentenario

Se ejecutarán acciones como pintura, jardinería, guarniciones y otros trabajos más: Elizabeth Morales

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 26/12/2012

alcalorpolitico.com

Tras asegurar que los trabajos de reencarpetado del puente Bicentenario son de calidad, la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, expresó que el Ayuntamiento a su cargo trabajará para darle mantenimiento integral a la parte baja del mencionado puente.

Entrevistada en Palacio Municipal previo a hacer entrega de enseres domésticos a personas de escasos recursos, la Munícipe xalapeña detalló que esto implica realizar acciones como pintura, jardinería, guarniciones y otros trabajos más.

“De tal suerte que con la obra que realiza el Gobierno estatal de la reconstrucción de Lázaro Cárdenas, todo lo que será el bulevar sea una de las zonas de mayor afluencia vehicular y de las más importantes vías de comunicación en el Estado”, sostuvo.

Cabe recordar que el empresario constructor e integrante de la CMIC, Juan Gonzalo Hernández, señaló errores en los trabajos de reencarpetado de la mencionada vialidad y aseguró que no durará más de 6 meses en buenas condiciones.

En otro orden de ideas, la Alcaldesa de la ciudad dio a conocer que en esta temporada donde se registran bajas temperaturas no se han presentado incidentes y que los albergues se encuentran abiertos y listos para ser utilizados en caso de ser necesario.

Asimismo, agregó que se han llevado a cabo acciones preventivas como la limpieza de alcantarillados, el corte de las ramas de los árboles por si se llegan a registrar vientos fuertes y apoyando con ropa abrigadora a gente de escasos recursos.