Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, olvidados; no se aplican recursos: Oscar Lara

- El bulevar Ávila Camacho está a oscuras, no sirven las luminarias, criticó

- En el Puerto son evidentes los baches y agrietamientos de las avenidas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 20/08/2012

alcalorpolitico.com

El diputado local de extracción panista, Oscar Lara Hernández, acusó que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentra completamente olvidada, pues en los ayuntamientos hay un mal manejo y aplicación de los recursos públicos.

En entrevista, dijo que tanto la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, como el alcalde Salvador Manzur, tienen olvidada la imagen de las ciudades pues las calles y avenidas se encuentran en un deterioro grave.

Lara Hernández, dijo que muestra del olvido de los municipios es que el bulevar Manuel Ávila Camacho se encuentra casi a oscuras, agregando que un 60 porciento de las lámparas no están funcionando.

Indicó que son diversas las áreas olvidadas y en donde se debe hacer la aplicación de recursos económicos para su reactivación, pues se debe contar con una imagen buena para atracción de los visitantes a esta zona, la cual es turística.

Al finalizar, dijo que es necesario la rehabilitación de las calles, donde principalmente Veracruz puerto se encuentra lleno de baches, agujeros, agrietamientos con la forma de cráteres peligrosos para los peatones y automovilistas.