Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bachean Circuito Presidentes y Arco Sur, en Xalapa

Se atendieron 150 metros cuadrados de los tramos más afectados

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo trabajos de bacheo en las avenidas Circuito Presidentes y Arco Sur, afectadas por la proliferación de hoyos, producto de las últimas lluvias.

Para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de dichas arterias viales, se utilizó el bacheo profundo, logrando atender 150 metros cuadrados de los tramos más afectados.

Las obras de reacondicionamiento del arroyo vehicular comenzaron el pasado lunes, mediante dos cuadrillas de siete personas y tres camiones de volteo.



La Alcaldía capitalina utilizó 15 metros cúbicos de mezcla asfáltica caliente, así como 400 litros de emulsión, logrando cubrir los hoyos que provocaban que los automovilistas tuviesen que disminuir su velocidad para evitar afectar sus unidades.

Las avenidas atendidas por el Gobierno Municipal permiten la conexión de diferentes puntos de la ciudad con el municipio de Coatepec, así como con las colonias y fraccionamientos del sur y la salida a Veracruz.

Además de brindar seguridad vial a los xalapeños que toman estas vialidades para transitar por la Capital, los trabajos de bacheo permiten agilizar la movilidad automotora.



Las lluvias torrenciales de la semana pasada generaron la aparición de decenas de huecos en las avenidas y calles de toda la ciudad, por lo que el Ayuntamiento continuará con los trabajos y labores de las diferentes direcciones para taparlos.