Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bacheo y reparación de calles beneficia al comercio de Martínez de la Torre

Empresarios y comerciantes señalan que esos trabajos incrementarán sus ventas y agilizarán la vialidad

Mart?nez de la Torre, Ver. 10/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes de la zona centro de la cabecera municipal consideran que la actividad de sus ventas puede incrementarse con el buen estado de las calles y avenidas, por lo que esos trabajos que se pueden observar de bache integral serán de mucha ayuda para este sector.

Los comerciantes han señalado que desde hace muchos años, la exigencia principal, no sólo de quienes tienen un local comercial, sino de los consumidores y vecinos de esta cabecera municipal, es que se rehabiliten las arterias viales, a fin de que se ofrezca una mejor imagen a propios y extraños.

Señalaron que en muchas administraciones anteriores de manera organizada habían solicitado la rehabilitación de calles y el bacheo de las zonas más dañadas, pero habían sido ignorados, por lo que ahora pueden ver con optimismo que los trabajos que por mucho tiempo pidieron ya se realizan en toda la cabecera municipal, en las principales calles, avenidas y bulevares.

Esos trabajos obviamente que mejorarán la imagen de la ciudad, darán un mejor servicio para agilizar la circulación y las unidades de todo tipo, tanto particulares como del servicio público tendrán menos averías.

Por este motivo, los comerciantes y vecinos del primer cuadro comentaron que con esta rehabilitación integral de las vialidades, hasta podría descongestionarse la ciudad al haber más fluidez. Al mismo tiempo solicitaron a los conductores que en este momento en que se llevan a cabo los trabajos, tengan paciencia y comprensión y cuando concluyan, sea respetuoso de los transeúntes.