Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Baches de unidad habitacional Xalapa 2000 ocasionan cuantiosos daños en vehículos

Asegura que en temporadas de lluvias no se percatan porque se tapan de agua y caen justamente dentro de ellos

04/10/2011

alcalorpolitico.com

Señor director

Buenas tardes al gran equipo de Al calor político así como a todos sus lectores.

Me dirijo a ustedes para mostrarles el estado en que se encuentra la principal avenida de la unidad habitación Xalapa 2000, la cual en ocasiones es un poco incómoda para circular ya que tiene uno que hacer varias maniobras para no caer en estos baches a tal grado de invadir el carril contrario y si a eso le sumamos la imprudencia de algunos conductores de las líneas de servicio urbano (amarillos y verdes) que básicamente le avientan a uno sus unidades pues resulta muy molesto tener que lidiar con esto día a día.

Ahora en temporadas de lluvias no se percata uno a dónde se encuentran estos cráteres ya que se tapan de agua y cae uno justamente dentro de ellos y ahí viene lo bueno cuando a nuestras unidades les sale que ya se dobló el rin, que la suspensión se dañó, y muchas cosas más.

¿Y qué hacemos? Acudir al taller gastar dinero en reparaciones y perder tiempo con el coche guardado en lo que lo reparan, muchos de nosotros sólo tenemos un vehículo para nuestras actividades diarias y creo que es molesto pasar por este tipo de situaciones.

Espero y alguien pueda hacer algo por esta situación que, estarán de acuerdo, no sólo es de Xalapa 2000, sino en la mayoría de avenidas, calles y colonias de Xalapa en las que inclusive cuando llueve se vuelven intransitables.

Ahora yo me pregunto ¿Eso es lo turístico de Xalapa? ¿Así quieren atraer gente a la que fue la ciudad de las flores? Un saludo a todos los lectores y al equipo de este gran portal en línea

Pido omitan mis datos por favor