Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Bachillerato de la UPAV pide que se les liquide el pago del último trimestre

27/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Me permito solicitar a ustedes publiquen el siguiente escrito, agradeciendo de antemano su atención.

Quiero expresar mi inconformidad y la de mis compañeros asesores solidarios de la UPAV Bachillerato, puesto que sólo quedan 2 sábados para que culmine un trimestre más y todavía no se nos liquida nuestra gratificación perteneciente al anterior, ésto es, no se nos ha gratificado el trimestre abril-julio.

No se me hace justo, pues cada uno de nosotros, hemos cumplido con nuestra labor puntualmente y aunque no es un salario, todos contamos (y que llegará supuestamente puntual), con lo mucho o poco que recibimos por nuestra labor.

La situación es que de uno y otro lado se echan la bolita y nadie explica por qué no ha salido el pago, pues éste se hace con las cuotas que se cobran a los alumnos y ese dinero está ahí, pues si no se cubre con el total de cuotas por centro de estudios, no se permite la entrega de documentación.

Agradezco que me permitieran exponer esta situación que nos inconforma a muchos y nadie nos da una respuesta de por qué no se paga.

También agradeceré omita mis datos, pues sé que habrá represalias en caso de que sepan quién se atreve a exponer públicamente estas irregularidades.

(Nombre)
(Teléfono)
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax