Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corte a la 1:00 horas

Bahena y Yunes en la 1a y 2a posición de la lista, al concluir conteo del distrito de Boca del Río

- Cierran puertas del CDE del PAN antes de la media noche; nadie sale ni entra hasta que termine el cómputo

- No hay receso y esperan concluir al amanecer

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de la 1:00 horas de este jueves se completó el conteo de votos del distrito de Boca del Río, para la elección de diputados plurinominales del Partido Acción Nacional (PAN)en Veracruz.

Luego de pasar las 666 boletas de este distrito por el lector óptico, se dieron cambios importantes en las cifras de votos.

La primera posición es para Domingo Bahena Corbalá con 4,494 votos; Miguel Ángel Yunes Linares con 4,461 votos; Omar Enrique Guzmán Avilés con 4,026 votos; Ana Ledezma con 3,815 votos; Román Jiménez Rodríguez con 3,644 votos; Carlos Gabriel Fuentes Urrutia con 3,342 votos y José de Jesús Mancha Alarcón con 3,142 votos.

Ante los rumores de que había llegado una nueva delegada nacional del CEN, se aclaró que se trata de la senadora Judith Díaz, quien es representante de Gustavo Madero, líder del PAN nacional, pero ha estado presente los tres días de votación.

Lo que sí causó cierta molestia entre los presentes en el cómputo fue que se cerraron las puertas de las instalaciones del Partido por seguridad; nadie sale y si salen ya no entran, pues con lo avanzado del proceso quieren evitar que se dé algún tipo de riña o situación que cause más tensión.



Se informó que esta vez no habrá receso y se espera que en la madrugada o al amanecer concluyan con el conteo y se pueda contar con las cifras finales.