Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Baila la muerte en medio de tiburones y mantarrayas gigantes en el Acuario de Veracruz

Durante todo este jueves y el fin de semana el público podrá ver este atractivo que ya se está volviendo una tradición en el Acuario

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/10/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La muerte "bailó" en medio de tiburones y mantarrayas gigantes, entre otras especies, bajo el ritmo de temas como el clásico ochentero de “Triller” de Michael Jackson, apropiado para esta época del año, un espectáculo que se puede admirar en la pecera principal del Acuario de Veracruz, para el disfrute de cientos de turistas que visitan este punto de recreación.

A unas horas de la tradición de Todos Santos en nuestro país, durante todo este jueves y el fin de semana, el público podrá ver este atractivo que ya se está volviendo una tradición en el Acuario, un joven disfrazado de muerte desciende a la pecera y baila en medio de varias especies marinas.

El gerente técnico del Acuario, Ricardo Aguilar Durán, invitó a la población a visitar el Acuario a partir de este día donde se tendrán funciones a las 11:30, así como a las 13:30 horas, 15:30 y 17:00 horas, un atractivo que se va a mantener hasta el próximo domingo.

La idea es que la familia disfrute de esto, algunas instituciones y empresas dieron de descanso el día de mañana por lo que será una excelente opción para disfrutar el Acuario.

Admitió en entrevista que el mes de septiembre y octubre fue una temporada baja para este lugar, pero en el mes de diciembre normalmente es la mejor del año, “actualmente estamos haciendo las adecuaciones para estar listos al próximo periodo vacacional”.

El Acuario de Veracruz igualmente sigue la campaña del “buen vecino” que es para beneficios de quienes viven en los municipios aledaños a la conurbación, presentando la credencial de elector podrán obtener un descuento en el costo de su boleto hasta en un 30 por ciento.

Igualmente sigue la votación para la selección del nombre del delfín, esto se puede realizar en la página oficial; será hasta el 6 de noviembre. Se debe seleccionar entre los nombres de Aura, Vera, Bamba y de Ulúa.