Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poco antes de las 19:00 horas

Balacera en centro comercial de Poza Rica; hay 3 muertos y heridos; desalojan salas de cine

- Soldados arriban al centro comercial el Gran Patio, frente a Home Depot esta tarde, cierran accesos

- Gran movilización de fuerzas policiacas, generó angustia en la población este domingo

- Se habla de enfrentamiento entre grupos armados y los fuerzaas de seguridad los persiguen

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 30/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Supuesta balacera provoca resguardo de ciudadanos que acudieron al Centro Comercial Gran Patio. De manera extraoficial se habla de enfrentamiento de presunto grupo armado dentro de un salón de juegos que dejó tres personas muertas, una frente a Wal Mart y otra en el estacionamiento.

Aproximadamente a las seis y media de la tarde de este último domingo de mayo, al interior de Gran Patio los transeúntes escucharon detonaciones, algunos sin tomarle importancia. Testigos aseguran que la balacera perduró por 40 minutos.

Ubican testigos que el presunto enfrentamiento ocurrió sobre la vialidad que conduce a los centros comerciales de Gran Patio y Sam´s Club, en la carretera Poza Rica-Cazones, kilómetro 47.

Luego, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al centro comercial para evacuar el lugar. Para resguardar a las personas se les traslado a las instalaciones de MM Multicinemas.

Los ciudadanos estuvieron al interior con puertas cerradas. A las siete de la noche con 15 minutos, los militares les sacaron del lugar pidiéndoles calma y que se alejaran lo más rápido posible.

Varias personas observaron que el lugar estaba sitiado por los castrenses, mientras que en el estacionamiento y sobre la carretera Poza Rica Cazones había vehículos abandonados.

De manera extraoficial, se habla de las tres personas muertas y varios heridos, pero no hay información oficial al respecto.