Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Balacera en el Aeropuerto Internacional del DF, 2 muertos; pánico en Terminal 2

Elementos federales se encuentran en la terminal donde esta mañana se registró una balacera

El Universal Ciudad de M?xico 25/06/2012

alcalorpolitico.com

Un enfrentamiento a tiros en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dejó un saldo de dos muertos y un herido, confirmó el vocero de la terminal aérea, Jorge Andrés Gómez, quien precisó que se trata de dos federales los que perdieron la vida y uno más resultó herido.

Explicó que el incidente se produjo a las 8:50 horas en la zona de comida rápida del aeropuerto, que registra una fuerte movilización policiaca.

Informó que el herido fue trasladado a un hospital para ser intervenido. Elementos policiacos y de rescate se encuentran en un operativo en la zona de restaurantes y comida rápida de la terminal aérea.

Al momento de las detonaciones la gente que se encontraba cerca de la zona de restaurantes corrió a esconderse para salvaguardar su integridad. Se escucharon gritos de algunos ususarios, según algunos testigos.

Jorge Andrés Gómez explicó que no se ha cancelado ninguna salida ni llegada de algún vuelo, aunque una sección de la Terminal 2 se encuentra cerrada por elementos federales y auxiliares.