Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera en Tuxpan deja dos muertos y un herido, la mañana de este martes

- Los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de las colonias Ruiz Cortines y Del Valle

- Sujetos armados primero atacaron a un hombre que sólo resultó herido, posteriormente mataron a dos hombres

De la Redacción Tuxpan, Ver. 18/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persecución que concluyó en balacera ocurrida en la ciudad de Tuxpan, dejó como saldo dos personas ejecutadas y una lesionada; varios sujetos armados dispararon contra las víctimas mientras conducían por el libramiento Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron, durante la mañana de este martes, a la altura de las colonias Ruiz Cortines y Del Valle, cuando ambas personas viajaban en sus vehículos y fueron interceptados por sujetos armados; según el reporte policiaco la primera víctima resultó lesionada, posteriormente en la segunda colonia dieron muerte a dos hombres.

Elementos de la Marina, acompañados de policías estatales, llegaron al lugar del siniestro para resguardar los cartuchos percutidos, esperando el arribo de los agentes ministeriales que procedieron a levantar los cuerpos de los ejecutados.



Las investigaciones que se susciten de este atentando permitirán la detención de alguna presunto responsable, debido a que durante el siniestro no se ubicó algún sospechoso.

De acuerdo al reporte de las fuerzas del orden se usaron armas de grueso calibre; al hombre lesionado se le trasladó a un nosocomio cercano, mientras que se espera en las siguientes horas identificar a las dos personas que fallecieron durante la balacera.