Ir a Menú

Ir a Contenido

Poco despu?s de las 16:00 horas por el OXXO

Balacera entre delincuentes en Ruiz Cortines moviliza al Ejército y Seguridad Pública

- Tras persecución se enfrentan dos hombres en sus respectivos vehículos y ambos caen heridos - Autoridades los ingresaron al CEM: Hay Hummers esperando a los sujetos

Agust?n D?az Bravo Xalapa, Ver. 27/11/2008

alcalorpolitico.com

Esta tarde en la avenida Ruiz Cortines, a la altura del monumento conocido como “La Antorcha”, dos hombres que viajan en sus respectivos vehículos se enfrentaron a balazos, lo que alertó a las fuerzas de seguridad pública y elementos del Ejército que encontraron a uno de ellos, herido en este lugar, mientras que al otro, lo interceptaron herido también, calles más adelante.

Según datos de los testigos y vecinos del lugar, todo ocurrió cuando un hombre que conducía un Jetta color negro con placas MBV-8392 del Estado de México, perseguía a otro hombre que circulaba en el taxi con No. económico 1151 placas 9756-XCN, por la Avenida Ruiz Cortines y lo interceptó a balazos.

El taxista de 35 años, quien fue identificado con el nombre de Carlos Alfredo López, cayó herido en este lugar y el sujeto del Jetta, de nombre, Julio González de 22 años, al parecer herido, se bajó del vehículo para huir del lugar pero fue interceptado por elementos de la policía en la calle Mártires 28 de Agosto.

Ambos fueron recogidos por ambulancias de la Cruz Roja y trasladados al Centro de Especialidades Médicas “Dr. Rafael Lucio”, custodiados por militares que en estos momentos resguardan la zona y sobre todo las áreas en las que están siendo atendidos.

En el lugar del los hechos los delincuentes dejaron tiradas dos armas de calibre menor y en uno de los vehículos se encontraron dos granadas.

Afuera del Hospital, los vecinos se encuentran a la expectativa por la movilización y porque reportan que habían arribado también afuera del nosocomio dos camionetas Hummer de extraña procedencia. A esta noche, siegue cerrada la circulación por uno de los carriles de la Avenida Ruiz Cortines y el área del CEM está fuertemente resguardada por militares y personal de Seguridad Pública.