Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera entre hombres armados deja 4 muertos en Coatzacoalcos, este miércoles

- Una de las víctimas es guardia de seguridad de farmacia, quien quedó atrapado en fuego cruzado

- Al ser perseguidas, personas se refugiaron en bar de colonia Puerto México, donde fueron asesinados 2 hombres y una mujer

- Demás participantes del enfrentamiento huyeron antes de la llegada de autoridades

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 20/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante un enfrentamiento armado cuatro personas murieron en la colonia Puerto México, una de ellas era guardia de seguridad de una farmacia; quedó atrapado en el fuego cruzado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la avenida Platón Sánchez; como referencia, a dos cuadras del mercado “Puerto México”.

En el sitio la Policía Ministerial contabilizó 13 cartuchos percutidos esparcidos sobre la vía pública, en los alrededores de una sucursal de farmacias Unión.



Según testigos, el supuesto enfrentamiento inició dentro de una cantina denominada “En Nuevo Covarrubias”, que se ubica a unos metros de distancia de otra, de nombre “El Coyote Grilli”.

Un grupo de personas buscó refugio en la cantina “El Coyote Grilli”, pero eran seguidas por sujetos armados que realizaron varios disparos en la vía pública, de los que algunos impactaron en el vigilante de una sucursal de farmacias Unión.

Dentro de la cantina “El Coyote Grilli” dos hombres y una mujer también fueron baleados y fallecieron, los demás participantes en el enfrentamiento lograron escapar antes de la llegada de las autoridades.



El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública; mientras que Servicios Periciales inició con las diligencias.

Cabe mencionar que el guardia de seguridad fue auxiliado aún con vida y trasladado a un hospital donde finalmente murió.

Los cadáveres de las otras tres personas fueron sacados de la cantina y llevados a la morgue, luego de que la Cruz Roja informó que ya no contaban con signos vitales.