Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balacera y persecución en Mendoza deja dos detenidos y genera expectación

- Los hechos iniciaron la medianoche del martes en céntrica colonia y terminaron en la carretera que va a Necoxtla

- Policías les marcaron el alto a hombres sospechosos y éstos los agredieron a balazos

De la Redacción Ciudad Mendoza, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com

Gran expectación causó minutos antes de la medianoche del martes, una persecución y balacera ocurrida en céntrica colonia de Ciudad Mendoza, prolongándose hasta la carretera que va a la congregación Necoxtla, con saldo de presuntamente dos detenidos.

El suceso ocurrió a la altura de la exfacultad de ingeniería mecánica y eléctrica, donde policías de la Secretaría de Seguridad Pública ubicaron a hombres en actitud sospechosa a bordo de un vehículo y dos motocicletas.

Al marcarles el alto para revisión, los policías fueron recibidos a balazos, iniciándose una persecución por calle Sol de Mayo en la colonia Hogar donde se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego.



La persecución continúa hasta el entronque con la carretera que comunica a la congregación de Necoxtla. Ahí los delincuentes se separaron, mientras que los uniformados dieron alcance a los ocupantes de dos motocicletas a la altura de la comunidad La Cuesta.

En redes sociales mendocinos alertaron a la población de no salir a las calles asegurando haber visto en una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública una motocicleta y dos detenidos. No se reportaron heridos por arma de fuego.