Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a 2 hombres en Cuitláhuac; uno murió

Fue a la altura del basurero regional, la tarde de este martes; se presume fue un asalto

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 08/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado atacó esta tarde a dos personas sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, sobre el kilómetro 47, a la altura del basurero regional de Cuitláhuac.

Uno murió en el lugar y otro, fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Córdoba.

De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas cuando estas dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM, color blanco de la empresa Tecno Riesgo del Trópico; del estado de Campeche, al llegar al kilómetro 47 de la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del basurero regional de Cuitláhuac fueron alcanzadas por un supuesto grupo armado y los balearon.



Según datos recopilados, se presume que se trató de un asalto y que los que viajaban en la camioneta, se opusieron al atraco.

Automovilistas que se percataron del ataque, pidieron el apoyo al 911y más tarde llegaron la Policía municipal de Cuitláhuac y paramédicos de SIRENA, quienes atendieron a las personas; desafortunadamente uno de ellos murió en el lugar del ataque.

Inmediatamente la Policía municipal instaló la cadena de custodia y personal de la Fiscalía, atendió el caso, para más tarde trasladar el cuerpo a la SEMEFO para la necropsia de rigor.