Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a 3 en vulcanizadora de Xalapa; tras persecución detienen a agresores

- Reportan que dos de las víctimas murieron en el lugar, la otra fue trasladada a un hospital

- Los hechos en local ubicado a la altura de Acueducto, la noche de este jueves

- Policías montaron operativo y capturan a presuntos asesinos en la avenida Lázaro Cárdenas

Andrés Robles Xalapa, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas fueron agredidas a balazos la noche de este jueves cuando se encontraban en una vulcanizadora, ubicada en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Acueducto de esta ciudad capital, dos de los agredidos perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las 20:30 horas, se recibió el reporte al número de emergencias 911 informando sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina Acueducto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para corroborar dicha información, encontrándose con tres personas baleadas dentro de una vulcanizadora.



Según se reportó, los agresores viajaban a bordo de una motocicleta color rojo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las víctimas, para después darse a la fuga a bordo del mismo vehículo.

Gracias a la información recabada en el lugar de la agresión, se lograron obtener características del vehículo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en distintos puntos de la ciudad.

La unidad fue ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, dando inicio a una persecución en la que participaron elementos motorizados de la Policía Estatal y Policía Vial.



Después de un intercambio de disparos, se logró la detención de dos de los presuntos agresores y el aseguramiento del vehículo que utilizaron para darse a la fuga.

De las víctimas, se reportaron dos sin vida y una más trasladada a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave, personal de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de los dos cuerpos.