Ir a Menú

Ir a Contenido

Propietario del rancho "La Uni?n"

Balean a agricultor en Medellín, se reporta grave

Alrededor de las 15:30 horas Raymundo Vértiz Bravo recibió dos impactos de siete disparos realizados por sus agresores

Medell?n, Ver. 09/08/2007

alcalorpolitico.com

El agricultor Raymundo Vértiz Bravo, de 31 años de edad, fue gravemente herido, por un par de sujetos que a la altura de la desviación a Moralillo, municipio de Medellín, le cerraron el paso a la camioneta de la víctima.

El atraco sucedió a las 15:30 horas, cuando el agricultor, procedente de la localidad de La Laguna, municipio de Alvarado, fue emboscado por dos sujetos armados que iban en una camioneta tipo Blazer negra.

Los agresores accionaron sus armas en siete ocasiones, aunque sólo dos disparos hirieron a la víctima, el cual iba a "La Unión", un rancho de su propiedad.

Minutos después del incidente, llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal de Medellín, quienes encontraron en el sitio del ataque siete casquillos percutidos, de un arma tipo.38 especial.

El agricultor fue trasladado al Hospital Regional de Veracruz, donde es intervenido quirúrgicamente, debido a los dos disparos que recibió en el estómago. Entre tanto, en la sala de espera se encuentra María Elena González Martínez, esposa del agredido, quien arribó al nosocomio a fin de esperar el dictamen de estado de salud.