Ir a Menú

Ir a Contenido

Poco antes de las 22:00 horas

Balean a automovilista en el Puerto de Veracruz

Los hechos cuando los ocupantes de una camioneta circulaban sobre una de las calles de la unidad habitacional Adolfo Ruiz Cortines Un herido alcanzó a refugiarse en un negocio

Hely O. Croes Xalapa, Ver. 31/05/2007

alcalorpolitico.com

En el Puerto de Veracruz un grupo armado de sicarios, dispararon contra dos ocupantes de una camioneta cuando circulaba sobre una de las calles de la unidad habitacional Adolfo Ruiz Cortines.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas cuando los individuos Julio Delgado y José Roberto o José Luis Moguel Martínez de 34 años, apodado “El Frijolillo” viajaban en una camioneta Tornado color rojo placas XM-66325.

La camionera era conducida por Julio Delgado, al llegar a la esquina de Amapolas y Bugambilias de la unidad habitacional Adolfo Ruiz Cortines, se les emparejaron dos camionetas y desde el interior desconocidos dispararon contra los dos ocupantes de la camioneta Tornado.

Al ver que estaban siendo atacados a tiros, los dos ocupantes de la camioneta Tornado bajaron de la unidad y salieron corriendo, pero José Roberto Moguel fue herido en una pierna y aun así logró refugiarse en un negocio de videos.

Testigos de los hechos de inmediato solicitaron auxilio a las corporaciones policíacas, y a la Cruz Roja, aun vieron como los sicarios huían en las dos camionetas.

José Roberto, apodado “El Frijolillo”, fue auxiliado por la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

Sobre el paradero de Julio Delgado dijo la policía que se desconoce si se lo llevaron los sicarios o logró darse a la fuga, ante el temor de ser asesinado.