Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a clientes de barbería en Xalapa: un muerto y un herido

- Ataque se registró en la calle Constituyentes de 1857 de la colonia Constituyentes

- El herido se fue del lugar, pero más tarde pidió auxilio desde un domicilio de la colonia Azteca

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/11/2020

alcalorpolitico.com

Un muerto y un herido dejó la tarde de este lunes, el ataque a balazos a clientes de una barbería en la colonia Constituyentes de esta capital, por dos sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron al filo de las 16:15 horas, cuando clientes de la barbería “Braken-Barber” ubicada en la calle Constituyentes de 1857 entre la calle Constituyentes de 1824, de la colonia Constituyentes, se encontraban afuera esperando turno, cuando al menos dos sujetos comenzaron a disparar contra ellos.

En el ataque, un masculino perdió la vida en el lugar mientras que otro fue herido en una extremidad por una bala perdida cuando le estaban cortando el cabello, se retiró del lugar por sus propios medios pero más tarde fue auxiliado por paramédicos de Seguridad Pública en la calle Constituyentes de 1917, colonia Azteca.



El atentado provocó la movilización de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes al llegar acordonaron la zona cerrando parte de la calle.

Más tarde arribaron grupos de Agentes de la Policía Ministerial del área de homicidios, Fiscalía y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de este crimen.

El cuerpo del hombre fue levantado y trasladado por el momento en calidad de desconocido, pero en la zona ya habían llegado familiares.



Seguridad Pública y Policía Municipal mantienen un operativo en busca de los presuntos asesinos quienes están plenamente identificados.