Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a conductor de camioneta que viajaba con su familia, en carretera de Ixtaczoquitlán

Se sabe que se opuso a asalto en tramo Ixtaczoquitlán-Cuautlapan; la agresión ocurrió la noche de ayer miércoles

Ixtaczoquitlán De la Redacción 14/03/2019

alcalorpolitico.com

Ante la Agencia del Ministerio Público fue denunciado el ataque armado que sufrió una familia, a manos de desconocidos, la noche de ayer miércoles en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, donde el conductor de una camioneta fue herido a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un hombre circulaba con su familia a bordo de una camioneta tipo SUV, gris sobre el tramo Ixtaczoquitlán-Cuautlapan, al momento en que fue interceptado por dos hombres.

Al momento, el conductor opuso resistencia cuando uno de los hombres abrió la puerta e intentó bajarlo por la fuerza; tras forcejear, se escucharon detonaciones de arma de fuego, cayendo lesionado el conductor.



Se dijo que se trató de dos hombres armados, quienes bajaron e intentaron robar la camioneta, pero al no lograr su objetivo subieron a un automóvil tipo Sedan y escaparon con dirección a la congregación Cuautlapan.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias de Protección Civil para atender al lesionado y canalizarlo a las instalaciones de un hospital particular, pero no se logró ubicar a los responsables.

La camioneta fue conducida a zona segura y la Fiscalía tomó conocimiento sobre la agresión que mantiene delicado al conductor. Cabe señalar que la escasa vigilancia en la región, genera asaltos a mano armada en los que se pone en riesgo la vida de las personas.