Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a conocido comerciante de Gutiérrez Zamora; lo reportan estable

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, sobre la calle Arista

De la Redacci?n Guti?rrez Zamora, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Conocido comerciante Zamoreño fue baleado afuera de su establecimiento en la zona centro de Gutiérrez Zamora, por lo que fue canalizado a Poza Rica, debido a que presentaba dos impactos de bala de arma de fuego; su estado se reporta como estable.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes, sobre la calle Arista del municipio de Gutiérrez Zamora, a unos cuantos pasos de las oficinas de la Comisión del Agua del estado de Veracruz, cuando vecinos escucharon detonaciones y al salir vieron al comerciante J.L.A.P, quien se encontraba herido.

Se logró saber que el comerciante acababa de cerrar su local de material de construcción y se detuvo afuera, cuando se acercó un sujeto quien le disparó a corta distancia.



Inmediatamente lo canalizaron al hospital particular “San Lucas”, donde se negaron a recibirlo, posteriormente lo trasladaron al Hospital “Melchor Ocampo”, para después trasladarlo a una clínica de Poza Rica, se reporta como estable, cabe mencionar que el comerciante es hermano de conocido abogado.