Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a dos hermanos en recinto ferial de Gutiérrez Zamora; uno falleció

- Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas de este sábado

- Reportan el estado de salud del sobreviviente como crítico

René Izaguirre Gutiérrez Zamora, Ver. 20/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos hermanos fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en las instalaciones del recinto ferial, en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas de este sábado, cuando los hermanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el citado lugar cuando dos individuos se acercaron a ellos y dispararon contra Abimael Hernández Osorio, de 26 años de edad, y Luis Alberto Hernández Osorio, de 38.

Ambos quedaron lesionados en el pasto de las instalaciones de la Feria por lo que se solicitó el auxilio de corporaciones de emergencia, cuyos elementos a los minutos del suceso arribaron al sitio pero desafortunadamente Abimael ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y la zona asegurada.



Mientras tanto Luis Alberto fue auxiliado y trasladado por paramédicos a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud se señala como crítico.

Las detonaciones provocaron un tremendo caos entre los presentes, que buscaron protegerse para no resultar heridos.

Más tarde, personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales se movilizaron hasta el sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Papantla para la necropsia de rigor.