Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a dos jóvenes en el centro de Papantla, la noche del sábado

- Sucedió cerca de la medianoche sobre la calle Artes de esta ciudad

- Los heridos fueron trasladados al hospital, se encuentran delicados

De la Redacción Papantla, Ver. 13/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron lesionadas con impactos de bala, siendo auxiliados por elementos de Protección Civil municipal, hechos ocurridos sobre la calle Artes de esta ciudad, durante la noche de este sábado.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche, se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, una de ellas quedó tendida sobre el pavimento a escasos metros de conocida papelería, mientras que el otro fue sometido por elementos de la policía municipal, debido a que portaba un arma y también presentaba un impacto de bala.

De manera inmediata, los uniformados arribaron al lugar para acordonar el área y permitir que los elementos de rescate realizaran su labor para brindar los primeros auxilios a estas personas de las cuales se desconocen sus generales.



Personal de Protección Civil municipal se encargó de trasladar a estas personas al nosocomio de la ciudad para su valoración médica, ya que su estado de salud se reportaba como delicado debido a los impactos de bala que recibieron a la altura de las piernas.

Los uniformados iniciaron un despliegue en busca de los responsables de este ataque a los jóvenes, decenas de personas se arremolinaron a observar lo sucedido sobre esta céntrica calle que fue cerrada por cuestión de minutos al colocar las cintas de seguridad que delimitan el paso a toda persona y vehículo.