Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Balean a dos sujetos en taquería de la ciudad de Martínez de la Torre

Uno murió en el lugar y el otro se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 13/10/2021

alcalorpolitico.com

Dos individuos resultaron baleados en la taquería Los Costeños, uno murió en el lugar y el otro se encuentra grave en el hospital, autoridades tomaron conocimiento de este hecho sangriento ocurrido la noche de este miércoles en el crucero de Libramiento esquina con boulevard Alfinio Flores Beltrán.

El suceso se registró a las 21:20 horas en dicha taquería, cuándo un individuo identificado como Roberto N, (a) El Poter y Marcos N, se encontraban degustando unos tacos, cuando de pronto se escuchó una ráfaga de balas y ambos cayeron entre las mesas.

Marcos N, perdió la vida abatido por los balazos que recibió, mientras que el Potter, fue levantado vivo por técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos y trasladado al hospital general Manuel Ávila Camacho, presentó heridas por arma de fuego en tórax, abdomen y pierna.



Los sicarios lograron escapar con rumbo a la colonia Rodríguez Cano, dónde se perdieron, mientras tanto, elementos de la policía preventiva municipal acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Personal de la Policía Ministerial arribó al sitio para hacer las diligencias de rigor en torno al suceso al igual que el personal de servicios periciales, se encontraron varios casquillos percutidos por el lugar, mismos que fueron asegurados por dicho personal.

Minutos después fueron informados qué Roberto N de 26 años de edad con domicilio en la colonia Elba Ester Gordillo, conocido como El Potter, se encuentra entre la vida y la muerte en el hospital civil con pocas probabilidades de vida, ya que recibió plomazos en tórax abdomen y pierna.